El infierno en No Man´s Sky: la hora de las fragatas

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8

Genial

8.7

Nota público

El infierno en No Man´s Sky: la hora de las fragatas

DESDE QUE INICIAMOS NUESTRA ANDADURA ESPACIAL EN NO MAN´S SKY, LA EXIGENCIA DEL JUEGO SE HA HECHO NOTAR PARA BIEN.

Si recordáis, hace ya unas semanas hablamos del lavado de cara que sufrió uno de los juegos más aclamados y vituperados al mismo tiempo de la temporada. Y es que los chicos de Hello Games se han puesto las pilas, incluyendo un nuevo parche que aumenta las posibilidades de diversión de este grandioso juego: NO MAN´S SKY

En el gameplay de esta semana, hemos avanzado bastante con la construcción de nuestras últimas bases: MUTANTEX 7 y 8. Seguimos completando la misión principal del ATLAS y hemos aceptado algunas misiones secundarias que nos van a hacer avanzar en la historia del juego.

Sin embargo, todo avance requiere recursos y los que teníamos se agotaron prácticamente al invertir en una nueva nave. Pero MUT es un genio y ha encontrado un planeta dentro de un sistema bastante lejano que está lleno de un recurso casi ilimitado que nos proporciona pasta gansa de forma inmediata: casi 1.000.000 de UNIDADES por cada excursión que vais a ver en el gameplay.

Además, os voy a mostrar la nueva nave y la última herramienta con más slots y armas actualizadas. Por si fuera poco, hemos adquirido una nueva fragata para nuestro carguero principal, por lo que nuestra modesta pero potente flota está formada por dos naves de comercio. Las malas noticias es que en ambas misiones a las que las hemos enviado, han sufrido daños y hemos tenido que anular los viajes y por tanto renunciar a los beneficios.

Pero en líneas generales ha sido un directo bastante divertido y y dinámico. Y sino, juzgad por vosotros mismos.

AH! OS DEJO MÁS ABAJO EL ÚLTIMO PATCH ACTUALIZADO EXTRAÍDO DE LA PÁGINA OFICIAL DE HELLO GAMES

Como siempre, tienes más abajo mi valoración final y mi puntuación. Deja tu comentario porque me interesa mucho saber qué te ha parecido el gameplay y también si te ha gustado mi artículo, que para eso me lo he currado: para que estés ahí como siempre.

Gracias crakens! Larga vida y prosperidad. 

GM TheBoss

 

ACTUALIZACIÓN DE DESARROLLO

(Traducido con Google Translator).

¡Hola a todos!

No Man’s Sky NEXT se lanzó hace unas semanas. Nos hemos sentido absolutamente abrumados por la respuesta positiva. Estamos emocionados de estar en este viaje contigo.

Hemos estado escuchando atentamente, y trabajando duro en correcciones y mejoras. Queríamos compartir una pequeña noticia de detrás de escena.

Sitio web galáctico

El mes pasado lanzamos un nuevo sitio web dedicado a la comunidad, al que llamamos Atlas Galáctico . El sitio presenta puntos de interés en No Eyes Sky Euclid Galaxy, todos nominados por usted a través de la encuesta que creamos el mes pasado.

Esto ha crecido en funcionalidad y ampliado según sus comentarios.

Ahora hemos agregado:

  • Nuevos centros regionales presentados por los exploradores NEXT, incluidos los enlaces oficiales de la comunidad para aquellos a los que les gustaría unirse, así como las direcciones del portal Euclid para los exploradores que simplemente desean visitar.
  • Descubrimiento de progreso para todos los centros regionales, que revela cuántas bases se han reclamado en cada región, así como cuánto espacio aún no se ha descubierto. Todos los exploradores de las facciones lideradas por la comunidad pueden contribuir al progreso de su región al cargar sus descubrimientos de sistemas y planetas.
  • Los nombres de los principales exploradores actuales para cada centro regional.
  • Una indicación de dónde tiene lugar la primera misión de investigación comunitaria dentro de la galaxia.
  • El último lote de Atlas Rises POIs, completando este archivo de recuerdos.

Eventos comunitarios

Hello Games ha planificado su primera temporada de contenido semanal gratuito y eventos comunitarios.

Especialista Polo y Sacerdote Entidad Nada, parpadeando alrededor del borde de la realidad en su nave espacial anómala, están emitiendo una solicitud de asistencia. avanzado equipo de monitoreo límite de Polo ha localizado una iteración no detectado previamente del universo y que necesitan con urgencia exploradores para examinar y explorar este fallo en la realidad.

A partir del jueves 30 de agosto, se acercarán a todos los exploradores que hayan completado la primera misión de Anomalía Espacial. Necesitan a todos los voluntarios que puedan reunir para ayudar a explorar y documentar las galaxias renacidas.

El primer capítulo del proyecto de investigación de Polo examina un rincón específico de la galaxia, donde los objetos extraños han comenzado a engendrar bajo tierra. Los exploradores dedicados que los excaven y los devuelvan a Space Anomaly serán recompensados ​​con Quicksilver. Polo ha construido un nuevo compañero robótico para procesar esta valiosa sustancia en exclusivos coleccionables exóticos.

La gama inicial de artículos ofrecidos por Quicksilver Synthesis Companion Bot de Polo son 6 nuevas piezas de construcción de base, 3 calcomanías, un nuevo emote y una nueva personalización de personaje. En las próximas semanas, esto se ampliará a más de 50 elementos, incluidas más piezas básicas, emotes, personalizaciones, exografías y más.

Las formas de ganar Quicksilver también se expandirán y los eventos de la comunidad crecerán en funcionalidad.

Parche 1.58

  • Se agregaron permisos de usuario para el modo multijugador, por ranura de guardado. La configuración de visibilidad, daño + edición básica se puede personalizar para que se aplique a todos los jugadores, solo amigos o a nadie.

  • Se mejoró el sistema de edición de edición del terreno, reduciendo la posibilidad de regeneración del terreno. Se están realizando mejoras adicionales en este sistema.
  • Mejorado el aspecto visual de los rastros de la nave jugador.

  • Se agregaron misiones de arqueología al conjunto disponible de misiones de NPC planetarios.
  • Se corrigió un problema que podía evitar el ahorro de los jugadores con juegos guardados muy grandes.
  • Se corrigió una serie de problemas que impedían que los juegos guardados se cargaran.
  • Se corrigió un problema que sincronizaba incorrectamente la información en el modo multijugador.
  • Se corrigió una serie de problemas que podrían provocar que los marcadores de la misión se adjuntasen a un destino incorrecto.
  • Se corrigieron varios problemas relacionados con el refinador y los sistemas de inventario generales. Mejorado el sistema de selección y colocación de la gestión de inventario.

  • Se corrigió un problema que causaba fallas visuales en las nubes a resoluciones más altas.
  • Se corrigió un bloqueo ocasional en la transmisión de geometría al salir de la atmósfera del planeta.
  • Se solucionó el problema por el cual las sombras de las nubes interferían con la representación de la reflexión.
  • Consistencia mejorada entre terrenos teselados y no teselados.
  • Rendimiento mejorado al dejar planetas.
  • Varios ahorros de memoria, mejorando la estabilidad general.
  • Diversas optimizaciones de rendimiento.
  • Se corrigió un problema que podía evitar que los jugadores pasaran por agujeros negros.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían deformarse y atascarse al otro lado de un portal.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían ingresar a su base de carga cuando no estaba cargada en la memoria.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían comenzar su juego en sistemas inadecuados cuando comenzaban en el modo multijugador.
  • Se corrigió un problema que podía causar un gran número de Drones Sentinel para engendrar.
  • Se corrigió un problema que impedía a los jugadores con copias anteriores a NEXT actualizar completamente su Exosuit.
  • Se solucionó un problema por el cual la tripulación del carguero cambiaba de raza en warp.
  • Se corrigió un problema por el cual los jugadores podían nacer en la misma plataforma de aterrizaje en el modo multijugador.
  • Se corrigió un número de casos en los que las batallas de cargueros no se sincronizaban correctamente en el modo multijugador.
  • Se solucionó un problema por el que los jugadores no podían aterrizar en los cargueros de otros jugadores.
  • Se corrigió una serie de problemas que afectan la interacción con los capitanes de los buques de carga que no son propiedad del jugador.
  • Se corrigió un problema que causaba que la duración, la dificultad y las recompensas de la expedición se escalasen incorrectamente en relación con la potencia de la flota del jugador.
  • Se corrigió un problema que causaba que los jugadores salieran de sus naves / exocraft mientras marcaban un marcador.
  • Se corrigió un problema por el cual los barcos aterrizaban en buques de carga para etiquetarlos EN PLANETA.
  • Se corrigió un problema que hacía que el jugador enviara información incorrecta cuando se miraba a través del visor de análisis.
  • Se corrigió un problema que podía hacer que los Sentinels aparecieran como criaturas desconocidas cuando se miraban a través de Analysis Visor.
  • Se corrigieron los ejes utilizados para calcular las coordenadas del planeta que se muestran en el visor de análisis.
  • Preventó a los jugadores con aviones de carga de deformar a otros jugadores en el modo multijugador a sistemas en los que se quedarían atrapados.
  • Se corrigió un problema por el cual las luces del muelle del carguero no estaban correctamente encendidas / apagadas cuando se cargaba un guardado en un carguero.
  • Varias correcciones de texto.

 

8

Genial

Yo, he visto cosas que vosotros no creeríais. Mutantex en llamas más allá de Orión. He visto brillar Mutantex en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos los recogeré como trofeos y los compartiré con todos los hermanos y hermanas adictos a la causa del gaming. Y porque además ya lo sabéis: Esta noche... ¡¡¡cenaremos en el infierno!!!

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